¡Bienvenidos a nuestro blog!
Somos Moisés Araneda y Paola Gaete, dos alumnos de Pedagogía General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La idea de esta página es compartir con uds. resúmenes y apreciaciones personales frente a diversas lecturas que realizaremos en el curso de Didáctica de la Educación Artística I, además de incluir actividades, ensayos e información que consideremos pertinente con respecto a la Educación Musical.
Esperamos ser un aporte para todos nuestros lectores, que aprendan junto a nosotros y que sus comentarios nos ayuden a crecer como futuros profesionales.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario